¡Cámbiate La Cabeza! Un podcast para inspirarte en el Camino del Cambio

Eres potencial. El mundo está lleno de personas que se dejan el pellejo en trabajos por cuenta ajena, poco satisfactorios o interesnate. Y si has llegado aquí, es que quieres más.
Es que quieres más de tí, quieres más de la vida, quieres empoderarte y cambiar las reglas del juego de tu vida.
Y ni por asomo piensas en rendirte.

Porque ¡Cámbiate La Cabeza! es tuyo. Está creado para tí. Y también son todos aquellos a los que llegas a tocar al compartir todo lo que puedes ofrecer. Y eso, me incluye.

¡Cámbiate La Cabeza! El ChasCast

[anchor_episodes]

¿Que quieres más? Pues suscríbete a la newsletter aquí mismo

¡Ven a compartir conmigo el viaje!

Carlos Barreto Locutor PC min

Únete a mi en este podcast semanal sobre la creatividad, le reinvención continuada y el Camino Del Cambio. Si estás harto de ver siempore el mismo tipo de contenido de corta y pega, y estás decidido a cambiar tu enfoque y tu actitud para dejar de ser parte del problema, estás listo para descubrirte y asombrarte. A través de historias, propuestas poco convencionales y travesuras, quiero abrirte un Nuevo Camino hacia una realidad diferente, inspiradora y empoderánte para que aportes todo lo que hay en tí. Te espoero todas las semanas para que descubras nuevas formas de ver la vida para que encuentres la vía hacia la que siempre has soñado.

Registrate para recibir mi newsletter diaria

Si. Diaria. No te vas a encontrar con la típica newsletter que te cuenta cosas formalitas. Te voy a patear las neuronas para que empieces a conocerte, cambiar y crear nuevos sueños.
¡vente!
cropped Logo Carlos Barreto 2022

© Carlos Barreto, creador. 2022 Todos los derechos reservados.

¡Suscríbete aquí!