¡Cámbiate La Cabeza! Presentación

Hola y bienvenidos, mi nombre es Carlos Barreto y esto es ¡cámbiate la cabeza!. Y te cuento de qué va este podcast que empiezo en breve.

¡Cámbiate la cabeza! Es un proyecto para ayudarte a tomar nuevas perspectivas partiendo de la idea de que el cambio pasa por la reflexión, pensar fuera de la caja, tomar decisiones de forma coherente, la implementación de nuevos hábitos, establecer compromiso con tus objetivos y la motivación para seguir adelante. El crecimiento personal es la base de todo cambio, nada cambia si la persona que eres ahora sigue siendo igual.

Todas las semanas, voy a compartir contigo ideas prácticas para que las puedas aplicar en tu día a día. Te voy a hablar de técnicas, métodos, consejos, reflexiones, estrategias y modelos mentales para que puedas tener una mayor información, más opciones y más ideas para poner en práctica los conocimientos que te pueden llevar a un nivel más alto de autoconciencia.

Mi propósito es compartir contigo ideas prácticas, respaldadas por mi propia experiencia de más de 40 años en el mundo de las ventas, la comunicación y la formación. También me baso en estudios científicos, investigaciones y la experiencia compartida de muchas otras personas. Mi intención es que gracias a todo lo que voy a compartir contigo te ayude a ser mejor persona y a lograr mejores resultados en tu vida.

Te voy a contar cosas sobre automotivación, habilidades para la gestión eficaz del tiempo, cómo elevar tu autoestima y construir un nuevo autoconcepto que te haga mejor en confianza y seguridad. Vamos a hablar también de cómo gestionar tus emociones y entender cómo puedes mantener el control personal. Y sin olvidar tu creatividad y la forma de conectarte con ella.

Exploración y curiosidad son parte de la vida, así que veremos también estrategias para el bienestar, comprender el poder de la gratitud, descubrir tu visión, tu poder de liderazgo, la perseverancia, así cómo reflexiones un estilo de vida más satisfactorio, positivo y lleno de logros personales.

Con lo que comparto contigo, te invito a que tomes en tus manos las riendas de tu vida para cumplir con tus proyectos, implicarte con tus propios términos en alcanzar tus sueños porque son importantes. Y lo son porque pueden contribuir a crear un mundo mejor.

Tu das los pasos. No te voy a dar una varita mágica ni te voy a contar milongas de que mañana vas a ser otra persona. El cambio tiene dos bases, el compromiso y el trabajo diario. Pero si pones en marcha los consejos e ideas que voy a compartir aquí, estoy seguro de que verás resultados impactantes en tu crecimiento personal y en tu vida.

Suscríbete al podcast y escúchalo todas las semanas. Y si quieres más, empieza a leer los artículos que ya están en carlosbarreto.com. Compra en Amazon mi libro Para Gestionar Tu Ansiedad Al Hablar En Público: Sonríe, Respira Y Habla Con Calma. Lo tienes en versión Kindle y en papel.

También me puedes seguir en las redes sociales.

Y sobre todo y muy importante, si quieres formar parte del proyecto ¡Cámbiate la cabeza! Que empieza a arrancar, suscríbete ahora en mi web para recibir en tu correo electrónico todas la actualizaciones, y correos electrónicos exclusivos para los suscriptores todos los días, esto es importante, porque tu cambio sucede todos los días. Así que suscríbete a la newsletter con ideas y recursos exclusivos para los suscriptores. Me llamo Carlos Barreto y te espero en el próximo podcast.

© Carlos Barreto, creador. 2022 Todos los derechos reservados.

¡Suscríbete aquí!