cropped Logo Carlos Barreto 2022
Aprende a vender y hablar en público

MUY PRONTO ESTARÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Lo que nadie te ha dicho de las tres grandes habilidades que necesitas para triunfar profesionalmente.
Hablar en público, inspirar y vender.

El entrenamiento que necesitas para superar los límites que te impiden diferenciarte.
Hazlo diferente, hazte diferente, este es tu momento.

¡RELLENA EL FORMULARIO, Y ACCEDE A LA LISTA DE ESPERA RESERVANDO TU PLAZA PARA LA PRÓXIMA PRESENTACIÓN!

TEMAS PRINCIPALES

Verás, si aprendes a hablar en público, a vender, a inspirar, pasas a otro nivel, así que veamos lo que aprenderás y más

A partir de los 50 anos

Cómo superar los mitos limitantes sobre las tres habilidades

Al principio te parecerá extraño, te exige pensar de una forma diferente sobre cada una de las cosas. Tienes que olvidarte de los «cursos de impacto», las «presentaciones enlatadas» y las «fórmulas mágicas».

012 target

¡Porque tu estás en el centro de todo esto!

A ver, te cuento: al principio tienes que dejar de pensar y dejarte llevar. Después, conforme vas cogiendo práctica al aplicar el entrenamiento, te das cuenta de que hablar en público es una forma de vender, que vender es hablar para un público de uno o de veintiuno, y que para vender tienes que utilizar la comunicación correcta, es decir, inspirar.

008 networking

Técnicas para encontrar e integrar tu pasión y talentos únicos

¿Conoces la teoría de los mundos paralelos? Si. Genial. No. También genial. Ya te explico yo como aprovechar esa cantidad de experiencia vital que tienes en unas cosas para aplicarlas en el proceso. Es cuando sucede la MAGIA. Hablar, inspirar y vender se vuelve parte natural de tu comunicación, porque has integrado en ti las habilidades que te elevan y te llevan más allá.

MUY PRONTO ESTARÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

012 target

¿QUÉ PUEDES HACER MIENTRAS TANTO?

Puedes dejar tus datos y te avisaré cuando esté la inscripción abierta.
Además, tendrás acceso a las clases demo, ya sean online o presenciales, cuando se celebren antes del estreno, para que conozcas qué vas a experimentar en el entrenamiento completo.

¡RELLENA EL FORMULARIO, Y ACCEDE A LA LISTA DE ESPERA RESERVANDO TU PLAZA PARA LA PRÓXIMA PRESENTACIÓN!

¿Quién te va a contar todo esto?

Carlos Barreto, uno que ya ha estado ahí y le ha tocado reiniciarse varias veces...

Tampoco te voy a contar aquí toda mi vida, pero ya te digo que tengo unos añitos, que ejercí como vendedor en diversos sectores y empresas durante un mogollón de años.

También he sido un culo inquieto y he aprendido desde Informática a instalación de redes o Programación C++; desde Hipnosis hasta Shiatsu y Medicina Tradicional China, y además Programación Neuro Lingüística, Coaching de diferentes pelajes y Oratoria. Y en el mundo online, me manejo.

Carlos Barreto Coach Valencia

Se de ventas (llevo más de 40 años en ello), se de escribir libros (también llevo varios…), se de establecer metas, se de crear nuevas formas de pensamiento, se de cómo extrapolar lo que he vivido en un contexto a otros.

Pero sobre todo, cada día me busco algo nuevo que aprender, algo nuevo que mejorar, una nueva forma de crecer.

Una cosa que me ha motivado para lanzar este proyecto es que hay personas que tienen una idea en la cabeza, un proyecto que puede ayudar a otros y hacer un mundo mejor.

Y que buscan cómo aportar su conocimiento a los demás a través de Internet, o en el tu a tu, o hablando a grupos de compra.

Y ganar dinero con eso, evidentemente. O no. Pero acaban haciendo cursos de ventas, de oratoria, de gestión del tiempo, de liderazgo…

Curso interminables, largos, geniales…

Y, al final, se dan cuenta que los cursos para hablar en público están creados para lucirse, no para la vida real de exponer ante un grupo de inversores.

Que las formaciones de ventas les chirrían y no se sienten éticamente capaces…

Y no se trata de que necesites unos conocimientos que no tienes, o un tiempo del que no dispones.

El problema es que no te han contado lo importante que tú eres para ti y como aprovechar esto en tu beneficio. Y en el de los demás.

Y yo quiero ayudarte a que eso te haga crecer y sentirte bien al vender, al hablar a una junta de compras o un grupo de inversores.

Ayudarte a inspirar al hablar, a vender tu idea. Éticamente. Con corazón. Desde quien eres.

¡RELLENA EL FORMULARIO, Y ACCEDE A LA LISTA DE ESPERA RESERVANDO TU PLAZA PARA LA PRÓXIMA PRESENTACIÓN!