cropped Logo Carlos Barreto 2022
Aprende a vender y hablar en público

Acompáñame en la despedida del Curso de Oratoria 360

Averigua la nueva fórmula que he descubierto para disparar tus habilidades de comunicación "todo en uno" y por qué he decidido enterrar mi curso para hablar en público definitivamente.

¡RELLENA EL FORMULARIO Y VEN AL PRIMER
«DESLANZAMIENTO MUNDIAL»
DE UN CURSO PARA HABLAR EN PÚBLICO.

¿Por qué esta despedida?

Porque solo hablar en público no te va a traer el éxito.

A partir de los 50 anos

Tu palabra es creadora

¿En serio te piensas que nada de lo qué te dicen te afecta? Pues no. Todo lo que te dicen tiene una realidad mental. Y lo que tu dices también. Según dicen, Dios creó el Universo a gritos, que estaba algo sordo el Universo, antes de ser creado.

Cambia lo que dices, cambia lo que te dices y cambiarás tu mundo.

012 target

Tu intención cambia el contexto

¡Venga! Seguro que hay muchas cosas que tienes en la cabeza esperando para poner en marcha. Perooo… ¿Cuál es la intención primaria? Porque la acción sin intención tiene difícil adaptación, si las cosas cambian.

Pero una intención clara cambia el contexto en el que creas tu realidad.

008 networking

Tienes un montón de talentos

¿Conoces la teoría de los mundos paralelos? Si. Genial. No. También genial. Ya te explico yo como aprovechar esa cantidad de talento que tienes en hacer firigulillos con batislomicos para extraer el estado interno de excelencia y llevarlo a otros campos.

Si sabes sintetizar tus estados los puedes trasladar de contexto.

¿Quién te va a contar todo esto?

Carlos Barreto, uno que ya ha estado ahí y le ha tocado reiniciarse varias veces...

Tampoco te voy a contar aquí toda mi vida, pero ya te digo que tengo unos añitos, que ejercí como vendedor en diversos sectores y empresas durante un mogollón de años.

También he sido un culo inquieto y he aprendido desde Informática a instalación de redes o Programación C++; desde Hipnosis hasta Shiatsu y Medicina Tradicional China, y además Programación Neuro Lingüística, Coaching de diferentes pelajes y Oratoria. Y en el mundo online, me manejo.

Carlos Barreto Despedida 360

Se de ventas (llevo más de 40 años en ello), se de escribir libros (también llevo varios…), se de establecer metas, se de crear nuevas formas de pensamiento, se de cómo extrapolar lo que he vivido en un contexto a otros.

Pero sobre todo, cada día me busco algo nuevo que aprender, algo nuevo que mejorar, una nueva forma de crecer.

Una cosa que me ha motivado para lanzar este proyecto es que hay personas que tienen una idea en la cabeza, un proyecto que puede ayudar a otros y hacer un mundo mejor.

Y que buscan cómo aportar su conocimiento a los demás a través de Internet, o en el tu a tu, o hablando a grupos de compra.

Y ganar dinero con eso, evidentemente. O no. Pero acaban haciendo cursos de ventas, de oratoria, de gestión del tiempo, de liderazgo…

Curso interminables, largos, geniales…

Y, al final, se dan cuenta que los cursos para hablar en público están creados para lucirse, no para la vida real de exponer ante un grupo de inversores.

Que las formaciones de ventas les chirrían y no se sienten éticamente capaces…

Y no se trata de que necesites unos conocimientos que no tienes, o un tiempo del que no dispones.

El problema es que no te han contado lo importante que tú eres para ti y como aprovechar esto en tu beneficio. Y en el de los demás.

Y yo quiero ayudarte a que eso te haga crecer y sentirte bien al vender, al hablar a una junta de compras o un grupo de inversores.

Ayudarte a inspirar al hablar, a vender tu idea. Éticamente. Con corazón. Desde quien eres.

¡RELLENA EL FORMULARIO Y VEN AL PRIMER
«DESLANZAMIENTO MUNDIAL»
DE UN CURSO PARA HABLAR EN PÚBLICO.