© Carlos Barreto 2012 – 2024
Todos los derechos reservados.
¿En serio te piensas que nada de lo qué te dicen te afecta? Pues no. Todo lo que te dicen tiene una realidad mental. Y lo que tu dices también. Según dicen, Dios creó el Universo a gritos, que estaba algo sordo, el Universo, antes de ser creado.
Cambia lo que dices, cambia lo que te dices y cambiarás tu universo.
¡Venga! Seguro que hay muchas cosas que tienes en la cabeza esperando para poner en marcha. Peeerooo… ¿Cuál es la intención primaria? Porque la acción, sin intención, tiene difícil lo de la adaptación, si las cosas cambian.
Pero una intención clara cambia el contexto en el que creas tu realidad.
¿Conoces la teoría de los mundos paralelos? Si. Genial. No. También genial. Ya te explico yo como aprovechar esa cantidad de talento que tienes en hacer firigulillos con batislomicos para extraer el estado interno de excelencia con el que los haces, y llevarlo a otros campos.
Si sabes sintetizar tus estados internos, los puedes trasladar de contexto.
Tampoco te voy a contar aquí toda mi vida, pero ya te digo que tengo unos añitos, que ejercí como vendedor en diversos sectores y empresas durante un mogollón de años.
También he sido un culo inquieto y he aprendido desde Informática a instalación de redes o Programación C++; desde Hipnosis hasta Shiatsu y Medicina Tradicional China, y además Programación Neuro Lingüística, Coaching de diferentes pelajes y Oratoria. Y en el mundo online, me manejo.
Se de ventas (llevo más de 40 años en ello), se de escribir libros (también llevo varios…), se de establecer metas, se de crear nuevas formas de pensamiento, se de cómo extrapolar lo que he vivido en un contexto a otros.
Pero sobre todo, cada día me busco algo nuevo que aprender, algo nuevo que mejorar, una nueva forma de crecer.
Una cosa que me ha motivado para lanzar este proyecto es que hay personas que tienen una idea en la cabeza, un proyecto que puede ayudar a otros y hacer un mundo mejor.
Y que buscan cómo aportar su conocimiento a los demás a través de Internet, o en el tu a tu, o hablando a grupos de compra.
Y ganar dinero con eso, evidentemente. O no. Pero acaban haciendo cursos de ventas, de oratoria, de gestión del tiempo, de liderazgo…
Cursos interminables, largos, geniales…
Y, al final, se dan cuenta que los cursos para hablar en público están creados para lucirse, no para la vida real de exponer ante un grupo de inversores.
Que las formaciones de ventas les chirrían y no se sienten éticamente capaces…
Y no se trata de que necesites unos conocimientos que no tienes, o un tiempo del que no dispones.
El problema es que no te han contado lo importante que tú eres para ti y como aprovechar esto en tu beneficio. Y en el de los demás.
Y yo quiero ayudarte a que eso te haga crecer y sentirte bien al vender, al hablar a una junta de compras o un grupo de inversores.
Ayudarte a inspirar al hablar, a vender tu idea. Éticamente. Con corazón. Desde quien eres.
© Carlos Barreto 2012 – 2024
Todos los derechos reservados.
Hola, esta web utiliza galletitas. Al monstruo de las galletas le encanta, pero hay a quién no. Tu decides. Si las aceptas, mejoraremos algunas experiencias de la web, si no, tan amigos. Tu mandas.