Este es tu Momento.
Desata tu Poder de Comunicación

Ya seas dueño de un negocio, empresario, emprendedor, coach o consultor, freelancer, experto en una industria, o simplemente alguien que quiera destacar y empezar a cambiar su forma de presentar sus proyectos o negocios, necesitas crear un enfoque globarl que te ayude a acelerar tu éxito.
Y es tener un mensaje coherente y elaborado para posicionarte en lo que haces, en tu forma de vender, de comunicar, para apalancar tus esfuerzos y mejorar tus resultados.
Hoy en día no puedes conformarte con dejar pasar la vida. Ni aceptar que esa vida siga igual. Ya es el momento de empezar a imaginar cómo te gustaría que fuese. Y para crear un cambio persistente, necesitas crear una imagen mental poderosa que valga la pena y que emocione e inspire.

Carlos Barreto Libros

Conectando con el Poder del Cambio

Gestionar los Estados de Excelencia cualquier campo, ya sean negocios, ventas o presentación de cualquier tipo de proyecto, escenario o deporte requieren una gestión mental permanente. Desarrollar las habilidades y competencias para poder desempeñarse en cualquier contexto de comunicación, de ventas o de gestión de equipos o personas, te llevan a ampliar la capacidad de asumir nuevos desafíos, lo que es crucial no sólo para el éxito, sino también para el bienestar mental, emocional y familiar.
El enfoque innovador que te propongo es trabajar todos los pilares que sostienen la estructura de tu Excelencia para lograr el máximo rendimiento y mejorar tus resultados, eliminando los patrones mentales, físicos y emocionales a través de técnicas de para superar las limitaciones autoimpuestas o las ataduras de la costumbre social o profesional.
Desde muy joven, descubrí el poder que tienen las palabras para crear nuestras realidades internas. También me di cuenta del impacto que tienen aquellas historias que nos contamos, bien sobre nuestra realidad cotidiana, bien inventadas, y cómo las palabras que utilizamos para ellas modelan nuestros pensamientos y, por tanto, nuestras conductas.

Sigue el podcast semanal ¡Cámbiate La Cabeza!

En el podcast iré compartiendo muchas de esas cosas que te pueden ayudar a tener una vida mejor. Hablaré de todo lo que se me ocurre que puede ayudarte a tomar las riendas de tus decisiones, desde técnicas de meditación hasta cómo organizar tu tiempo de forma eficaz y todo de forma poco formal.

¡Te espero!

¡Cámbiate la cabeza! Presentación
¡Cámbiate la cabeza! Presentación
Eres  potencial. El mundo está lleno de personas que se dejan el pellejo en  trabajos por cuenta ajena,...
00:05:06
November 27, 2022

Entérate de todo con la Newsletter

Regístrate para recibir mis correos diarios sobre la filosofía y la práctica del cambio creativo, técnicas y trucos para mejorar, así como actualizaciones sobre nuevos artículos, podcasts, videos y otros eventos.que ser una persona diferente, tener una identidad y forma de pensar distintas.

¡Suscríbete aquí!

Trabajémos juntos

Mejorar las habilidades de comunicación ayuda a cualquier persona a mejorar sus resultados. Yo ofrezco servicios de entrenamiento a medida para hablar en público y mejorar las ventas facilitando a cualquier persona o equipo mejorar sus objetivos. Es un entrenamiento personalizado, adaptado a las necesidades específicas de comunicación de la persona, al sector y la empresa. Si estás interesado en saber cómo de forma más extensa, ponte en contacto para programar una sesión informativa.

Carlos Barreto Diseno Humano

Mis Libros en Amazon

cropped Logo Carlos Barreto 2022

© Carlos Barreto, creador. 2022 Todos los derechos reservados.